Por la Salud de la Mujer

Cancer de mama primera etapaLa publicación tiene como objetivo Promover la SALUD de la Mujer, al brindar algunos consejos,  para tener un nivel armónico de estrógenos y acidez en el cuerpo, los anteriores son factores que en exceso pueden contribuir al surgimiento de células cancerígenas.

El artículo lo hemos creado tomando como punto de partida la investigación realizada por Andreas Moritz en su libro El cáncer no es una enfermedad, sino un mecanismo de supervivencia. Además hemos recurrido a otras fuentes de información como el portal de “Food Matters” y el estudio realizado por T. Colin Campbell & Thomas M Campell II entre muchos otros manantiales de información que citaremos.

El impacto de los factores directos y colaterales de la manifestación del cáncer,  impactan al núcleo familiar y no sólo a la MUJER. El  AMOR de un hijo por su madre que experimentó y dejó atrás al cáncer, es uno de los motores que nos mueva a escribir este artículo. 

Esta divulgación  no pretende ser un suplemento de los conocimientos de médicos, doctores y de la medicina de patente, pero SÍ SUMAR CONOCIMIENTOS Y ESFUERZOS por la SALUD DE LA MUJER. El promover recetas, ejercicios, hábitos y pensamientos positivos que fomenten ARMONÍA, PROGRESO, PROSPERIDAD, BONDAD, AMOR, desde la perspectiva holística de las Emociones, Física y Espiritual, ayuda a dejar atrás las manifestaciones del cáncer según comenta Moritz.
 
La postura que brindamos es desde la LUZ y no contra la OBSCURIDAD, como actualmente se fomenta en el mes de octubre que salen campañas contra el cáncer de mamá. Nuestra energía la dirigimos a promover la MEJOR, MEJOR, y MEJOR SALUD POR LA MUJER.

NUESTRA GRATITUD Y AGRADECIMIENTO si decides COMPARTIR, las publicaciones que iremos haciendo en esta pagina y en FB, a favor de la SALUD de la MUJER.  El hashtag que utilizaremos es #PorLaSaludDeLaMujer.

Para mayor información, consulta nuestra página de Facebook.