Creando conciencia, bondad y armonía

En esta ocasión apoyamos la cena de procuración de fondos y más que contribuir con una noble causa, recibimos la donación de amor de las niñas del Internado Elisa Margarita. La magia de la felicidad infantil, su amorosa vocación de servicio, su compromiso por atender y dar lo mejor de cada nena, es algo que no es fácil trasmitir con letras.

Gracias madre Alejandrina por invitarnos ha crear la diferencia y nuestra GRATITUD y AGRADECIMIENTO a Karlita García, Mari Villareal, Jes Rodríguez , por compartir nuestra publicación y su muy amorosa participación. También queremos agradecer a todas las personas que sin conocer a nadie de ONICUA Logística de Eventos Corporativos compartieron la invitación de la cena del Internado Elisa Margarita, pues ustedes formaron parte del éxito de la CENA. 

 Querida amiga Karlita GRACIAS por llevar a tus hermosas nenas, pues sólo enseñando a las niñas cual es la realidad de MEXICO, podremos cambiar niños y adultos la verdad que vive nuestro hermoso México.

Muchas gracias Noemí Piña Kostin y David Kostin por su GRAN y AMOROSA donación desde Estados Unidos, que bendición que lo amoroso de su donación. lo compartan con sus hijos Erick y Cristina, pues el Mundo requiere de más personas como ustedes que no conocen de fronteras o nacionalidades para ayudar.

Para terminar muchas gracias a la Contadora Claudia Esquivel por su compromiso con la causa de un MEXICO CREANDO EN PAZ, el llevar a su TODA su familia es un noble gesto. El fomentar una conciencia amorosa en sus sobrinos, estamos seguros confabulara a la GRANDEZA ESPIRITUAL DE MEXICO Y EL MUNDO.

LA GRATITUD y ADMIRACIÓN de los que colaboramos en ONICUA Logística de Eventos Corporativos a ti, Sandra Piña por tu GRAN y Amorosa vocación de servicio, que hace la diferencia en cada evento que participas y al Ing Vargas y su familia por su amorosa participación.

Por todo lo anterior en ONICUA Logística de Eventos Corporativos reafirmamos nuestro compromiso por generar un México Creando en PAZ, que confabule con la armonía del MUNDO.

En Onicua Logística de Eventos Corporativos sabemos que LA GRANDEZA DE CORAZÓN va de la mano con la creatividad, la innovación y la vanguardia, ADELANTE México! ! ! ! !