Creando por el Internado "Elisa Margarita"

ONICUA Logística de Eventos Corporativos está conformada por personas comprometidas con nuestro México lindo y querido. Y en esta ocasión como deseamos un MEXICO CREANDO EN PAZ colaboramos con el Internado Elisa Margarita, para difundir un evento de procuración de FONDOS; donde están ofreciendo un SÚPER POZOLE.

Si quieres ayudarnos a ayudar, te pedimos tu apoyo, para postear en tu FB esta invitación (la encuentras en nuestra página de FB, sigue el enlace) y así poder ayudar a las niñas del Internado Elisa Margarita. Todos los colaboradores de ONICUA y nuestros familiares acudiremos a La Cena en Beneficio del Internado el día 31 de Mayo 2013 de 18 a 22 hrs.

Recuerda que al dar la mano a un herman@ podemos formar una cadena de favores, donde todos salgamos beneficiados, ya que a quien nosotros ayudamos después puede ayudar a alguien más y así sucesivamente.

Si estas interesado favor de comunicarte al Internado al tel 5539-1459 o con nosotros Onicua Logística de Eventos a los teléfonos (55)8502-3424 y (55)85023425 o bien en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y con gusto HACEMOS UN MEXICO MEJOR, MEJOR Y MEJOR !!!!!!!

 Donativo Adulto $100.00 y Niños $50.