México creando en paz

MÉXICO CREANDO EN PAZ es un espacio donde niños, jóvenes, adultos y adultos en plenitud tiene cabida sin importar el género, sexo o preferencias. La propuesta es sencilla y se fundamenta en hacer el bien sin mirar a quién y generar una cadena de favores, en donde la persona que recibe el apoyo de otro individuo, ayude a otra persona y así sucesivamente.

Por la Salud de la Mujer

Cancer de mama primera etapaLa publicación tiene como objetivo Promover la SALUD de la Mujer, al brindar algunos consejos,  para tener un nivel armónico de estrógenos y acidez en el cuerpo, los anteriores son factores que en exceso pueden contribuir al surgimiento de células cancerígenas.

Leer más...

Creando conciencia por la VIDA!!!!

En ONICUA Logística de Eventos Corporativos esta en Pro de la vida, a favor de un medio ambiente equilibrado. En el movimiento México Creando en Paz estamos confabulando a favor del medio ambiente y de una sociedad armónica, donde las oportunidades culturales, económicas y sociales, sean directamente proporcionales al tiempo dedicado por cada individuo para estar MEJOR, MEJOR y MEJOR . En esta ocasión nos dimos a la tarea de rescatar a la pareja de hermanitos pajaritos, que hemos bautizado como Marcela y Rafael. 

Leer más...

Crear conciencia y abundancia transformando con AMOR

En ONICUA Logística de Eventos Corporativos nos interesa tener un MÉXICO CREANDO EN PAZ,  el movimiento lo iniciamos hace cinco años y busca mejorar las condiciones sociales, económicas y ambientales de nuestro país

Nuestra propuesta inicio con la reforestación de las áreas verdes contiguas a ONICUA Logística de Eventos Corporativos. El segundo paso fue crear clases para brindar los conocimientos de cocina Tecnoemocional de nuestra empresa HERMANA CENCA CATERING,  a los jóvenes que cursan el bachillerato técnico en alimentos y bebidas en el Conalep Tlalpan I, así como a dos de sus profesores. Además estamos comprometidos con el internado Elisa Margarita, el hospital y orfanato de las madres Bizantinas, por lo cual parte de nuestras utilidades lo destinamos para apoyarlas con alimentos, juguetes. Además convivimos con los integrantes de cada una de las organizaciones.

Leer más...

05 de Junio "Día Mundial del Medio Ambiente". Creando Conciencia Verde.

En ONICUA Logística de Eventos Corporativos queremos un México Creando en Paz. En busca de Alcanzar nuestro Sueño, estamos creando espacios Verdes. Como el buen juez por su casa inicia, estamos reforestando el camellón que se encuentra enfrente de la oficina y el andador que está  en la parte posterior.  La primera fase del camellón fue regar de tres ó cuatro veces por semana éste, para rescatar el pasto silvestre. La segunda fase fue poner tierra y abono de borrego. Una tercera etapa fue sembrar semillas de pasto, ya que al tener pasto se evita la erosión causada por el aire y mantiene la humedad de la tierra. La cuarta etapa correspondió a  la siembra de plantas y arbustos ornamentales.

Leer más...

Creando conciencia, bondad y armonía

En esta ocasión apoyamos la cena de procuración de fondos y más que contribuir con una noble causa, recibimos la donación de amor de las niñas del Internado Elisa Margarita. La magia de la felicidad infantil, su amorosa vocación de servicio, su compromiso por atender y dar lo mejor de cada nena, es algo que no es fácil trasmitir con letras.

Gracias madre Alejandrina por invitarnos ha crear la diferencia y nuestra GRATITUD y AGRADECIMIENTO a Karlita García, Mari Villareal, Jes Rodríguez , por compartir nuestra publicación y su muy amorosa participación. También queremos agradecer a todas las personas que sin conocer a nadie de ONICUA Logística de Eventos Corporativos compartieron la invitación de la cena del Internado Elisa Margarita, pues ustedes formaron parte del éxito de la CENA. 

Leer más...

Creando por el Internado "Elisa Margarita"

ONICUA Logística de Eventos Corporativos está conformada por personas comprometidas con nuestro México lindo y querido. Y en esta ocasión como deseamos un MEXICO CREANDO EN PAZ colaboramos con el Internado Elisa Margarita, para difundir un evento de procuración de FONDOS; donde están ofreciendo un SÚPER POZOLE.

Si quieres ayudarnos a ayudar, te pedimos tu apoyo, para postear en tu FB esta invitación (la encuentras en nuestra página de FB, sigue el enlace) y así poder ayudar a las niñas del Internado Elisa Margarita. Todos los colaboradores de ONICUA y nuestros familiares acudiremos a La Cena en Beneficio del Internado el día 31 de Mayo 2013 de 18 a 22 hrs.

Leer más...

Creando felicidad para la niñez

En ONICUA Logística de Eventos damos nuestra Gratitud y Agradecimiento al internado Elisa Margarita por permitirnos apoyar a sus niñas con "cup cakes" temáticos y juguetes. Agradecemos a las compañías que nos contrataron, por nuestra creatividad e innovación, para organizar el día del niño de sus Instituciones; de los ingresos generados de los eventos pudimos apoyar a las infantas. Nuestra meta es clara, contribuir a generar un MÉXICO CREANDO EN PAZ y cada evento que organizamos nos acerca a lograrlo.

Leer más...

La Actitud hace al Éxito

En ONICUA Logística de Eventos Corporativos nos interesa fomentar la creatividad e innovación para tener un México mejor, mejor y mejor. En esta ocasión te invitamos a que visites nuestra página en facebook y nos digas cuál es la relación entre la imagen del lado izquierdo con la de lado derecho.

Leer más...

Rally de Creatividad

 

De todos los eventos del día del niño en ONICUA Logística de Eventos el que más nos hizo FELIZ fue el rally de creatividad infantil. Al ayudar al Sr. Gabriel Patche, un payaso de 60 años que todas las noches lo encontramos haciendo mímica en el crucero

Leer más...