Innovación y Creatividad

ONICUA, hace de un evento convencional, algo EXTRAORDINARIO, nuestra especialidad son los eventos “Tecnoemocionales”, también llamados “Sensoriales”

Siempre buscamos sumarnos al concepto o idea de nuestros clientes, con una actitud propositiva, analizando, investigando, creando, operando eficaz y eficientemente; teniendo en mente el éxito de nuestros clientes y provocar el “¡WOOOW!” de sus invitados. Para muestra un botón:

Nido de amor

En ONICUA Logística de Eventos Corporativos generamos el concepto de NIDO DE AMOR, para la mesa de novios que celebró de Palacio de Hierro.

Leer más

El acero es verde

En ONICUA Logística de Eventos Corporativos nos dimos a la tarea de conocer el proceso del acero, para generar el concepto que proyectará el compromiso de GERDAU CORSA

Leer más

Apertura del centro de distribución “San Pablo”

GRUPO SAN PABLO nos trasmitió el orgullo de ser una EMPRESA 100% MEXICANA y su encomienda fue alinear nuestra propuesta a su identidad corporativa.

Leer más

La gaviota argenta contra el cáncer

En ONICUA Logística de Eventos Corporativos nos dió gusto generar la imagen y concepto, para el programa contra el cáncer de mama que tiene el Laboratorio Eli Lilly.

Leer más

La luz en América Latina

En ONICUA Logística de Eventos Corporativos desarrollamos el concepto para celebrar el centenario de OSRAM en México.

Leer más