Fiesta Tema de los 60's

En ONICUA Logística de Eventos Corporativos estamos muy contentos de los eventos que nos han pedido crear. Siempre tenemos clara la meta de hacer de los temas tradicionales para fiestas temáticas un evento extraordinario donde nuestros clientes y sus invitados siempre generen un WOW al ver la decoración y las dinámicas que hemos diseñado para su diversión. En esta ocasión queremos dar las gracias por ser la fuente de nuestra inspiración a nuestra amiga Mariana Ramírez, quien esta organizando una fiesta y el tema serán los años 60s.

El hilo conductor serán los Beatles. La decoración la realizaremos echando mano de los colores típicos de la época y los concursos serán muy “a go go”.

 Si nos brinda el reto de imaginar, para confabular con sus sueños y/o ideas, con gusto le brindamos nuestras experiencias. En los teléfonos (55)8502-3424 y (55)85023425 o bien en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. una CONSULTORA de ONICUA Logística de Eventos Corporativos le brindará una atención personalizada.