CREAMOS e INNOVAMOS para TRANSFORMAR ESPACIOS

 

En ONICUA Logística de Eventos Corporativos nos apasiona el reto de transformar los espacios de nuestros clientes, con base en las ideas o el concepto que tienen en mente, nosotros creamos atmósferas acordes. La innovación y creatividad juega un papel intensísimo, para cumplir o superar las expectativas que nos trazan nuestros peticionarios.
Un ejemplo de como un mismo espacio, en ONICUA Logística de Eventos Corporativos, lo montamos de manera diferente es la siguiente ilustración.

 

En las primeras tres fotos (de izquierda a derecha) creamos un espacio, para la personalidad de productores de cine, donde estuvieran muy relajados, teniendo la posibilidad incluso de sentarse sobre cojines que estaban en el suelo. La distribución de las tres fotos centrales, son la presentación del libro de marcas y patentes Intellectual Property Past & Future. La encomienda del cliente fue hacer un montajes elegante y casual, que fomentara la interacción entre los expositores y los invitados. El tercer Bloque (las tres últimas fotos de izquierda a derecha) fueron, para la plenaria sobre derechos de autor a nivel internacional. La audiencia pronosticada era tumultuosa y el "layout" que propusimos fue auditorio. En ONICUA Logística de Eventos Corporativos siempre estamos prestos a crear, proponer e innovar acorde a las ideas o concepto que nos plante nuestro cliente o bien deconstruir, para generar algo nuevo a partir de su "brief". Si le interesa que creemos una propuesta diferente acorde a su concepto con gusto una CONSULTORA de ONICUA Logística de Eventos Corporativos le asesorará en los teléfonos (55)8502-3424 y (55)85023425 o bien en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.