Exitos

En ONICUA Logística de Eventos Corporativos consideramos que todos los eventos que realizamos son sumamente importantes, pero existen unos que se distinguen por la creatividad que imprime el cliente o lo vanguardista del concepto. Este espacio lo hemos dedicado, para compartirlo con nuestros ciber amigos y personas interesadas en organizar un evento diferente.

 

Fiestas Patrias

fiesta mexicana     En ONICUA Logística de Eventos Corporativos nos hemos puesto de       manteles largos y para celebrar el 15 de septiembre le brindamos un     evento integral, donde le damos juegos de feria, escenografía con         motivos mexicanos,

Leer más...

Fiesta Tema de los 60's

En ONICUA Logística de Eventos Corporativos estamos muy contentos de los eventos que nos han pedido crear. Siempre tenemos clara la meta de hacer de los temas tradicionales para fiestas temáticas un evento extraordinario donde nuestros clientes y sus invitados siempre generen un WOW al ver la decoración y las dinámicas que hemos diseñado para su diversión. En esta ocasión queremos dar las gracias por ser la fuente de nuestra inspiración a nuestra amiga Mariana Ramírez, quien esta organizando una fiesta y el tema serán los años 60s.

Leer más...

All 2013 Art, luxury and light

En ONICUA Logística de Eventos Corporativos el interés por crear eventos innovadores y novedosos es algo que va más allá de la pasión, la fascinación, la locura de romper con lo establecido, para crear un WOW en nuestros clientes y sus invitados. A partir de la platica con la gente  de compras y Mercadotecnia de Bridgestone creamos el concepto de ALL 2013 que proyecta elegancia, distinción, sofisticación, vanguardia, GRAN CLASE y ARTE con un toque ecléctico.

Leer más...

Caravana de la Santa Cruz

En ONICUA Logística de Eventos Corporativos estamos muy contentos,  por las  felicitaciones que nos han enviado nuestros ciber amigos  y el interés de las llamadas telefónicas por conocer más sobre los eventos corporativos que hemos creado y operado. En esta ocasión publicaremos algunas fotos de caravanas que hemos producido y ejecutado dentro del DF y en la República Mexicana.  Cada uno de los eventos itinerantes que aquí exponemos han tenido por objetivo estimular diferentes partes del Trade Marketing.

Leer más...

Camino al ÉXITO!

En ONICUA Logística de Eventos Corporativos siempre estamos atentos a los requerimientos de nuestros clientes, en esta ocasión les compartimos la propuesta que realizamos, donde hicimos una reproducción de paseo de la fama, además de montar enormes claquetas, palomitas de maíz gigantes, cámaras y rollos de cine y un sin fin de elementos alusivos a Hollywood. Esta fiesta la llamamos CAMINO AL ÉXITO, pues hacemos sinergia con varios temas, por ejemplo para la entrega de premios de antigüedad, o bien se puede fusionar el tema con las convenciones temáticas o bien con los viajes de incentivos.

Leer más...

El País de las Maravillas

En ONICUA Logística de Eventos Corporativos estamos muy agradecidos por la simpatía de nuestros CLIENTES, por la fiesta tema del País de las Maravillas. Ésta fue inspirada por una obra de teatro negro, que uno de los creativos de ONICUA Logística de Eventos Corporativos, vio en Praga sobre Alicia en el País de las Maravillas. Desde hace dos años, que fue la primera ocasión, que realizamos esta DIVERTIDA y FASCINANTE fiesta tema, hemos creado e innovado nuevos y divertidos afiches, para hacer más sensorial la experiencia de cada uno de los invitados, que tiene la oportunidad de disfruta esta creativa y mágica propuesta.

Leer más...

Brasil 2014

En ONICUA  Logística de Eventos siempre estamos interesados en crear e innovar  siguiendo las inquietudes o ideas de nuestros clientes. En esta ocasión uno de nuestros clientes, nos pidió realizar una fiesta tema alusiva al Mundial que se realizará el 2014 en Brasil, pues desea alinear la convención que realizará en noviembre del 2014 y la fiesta de fin de año con la “world cup” Brasil 2014.  La primera imagen que por lo regular llega a la mente de nuestros hermanos Cariocas es el Carnaval de Rio. Así que decidimos realizar una fiesta tema y convención temática titulada Baila, Canta y Toca al estilo del Mundial.

Leer más...

Convenciones Temáticas

EN ONICUA Logística de Eventos Corporativos a lo largo de más de 10 años,  nos hemos avocado a crear, convenciones novedosascreativas, transformadoras, que brinden el mensaje que desea trasmitir nuestro cliente a sus colaboradores de una forma lúdica. Las convenciones temáticas y sensoriales son nuestra PASION, pues representan el reto de crear propuestas frescas, novedosas, vanguardistas y en algunos casos extravagantes. Siempre buscamos trazar el hilo conductor de las convenciones acordes al brief (guión)que nos brindan los clientes.

Leer más...

Creamos e Innovamos en Caravanas

En ONICUA Logística de Eventos Corporativos siempre nos interesa contribuir al éxito de nuestros clientes y una herramienta que aporta al incremento de las ventas son los eventos con la modalidad de “road shows” también llamados caravanas. Algunas características, que favorecen a encontrar un pronto retorno de inversión son: en primer lugar que los eventos itinerantes se diseñan con un modelo adaptable a los diferentes escenarios donde se desarrollarán. Otra bondad es el aprovechamiento de las economías de escala, como resultado de realizar el mismo evento en diferentes  locaciones uno de tras de otro.  Adicionalmente se logra tener una experiencia cercana con el consumidor final; aunque dependiendo de la naturaleza de la industria los “road shows”  pueden estar dirigidos al canal de distribución.

Leer más...

Cocinando éxitos

. En ONICUA Logística de Eventos Corporativos hemos desarrollado la convención Cocinando Éxitos, que versa en hacer trabajar en grupos a los participantes, para crear la receta secreta del éxito. Los invitados son asesorados por Chef’s profesionales que les brindan consejos en la forma de preparar platillos Tecno-emocionales. Además se realiza un análisis de competencias y habilidades, para darles herramientas que generen conciencia de que el éxito de la organización proviene del esfuerzo conjunto de cada uno de sus colaboradores.  Si le interesa conocer más sobre la convención.

Leer más...